Adaptive lights

Un nuevo algoritmo de iluminación que reduce tiempos de render hasta 7 veces.

V-Ray GPU rendering mejorado

Mejora significativa de la velocidad y nuevas funcionalidades, incluyendo Mip-mapping On-demand.

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Render de producción interactiva

Render de producción totalmente interactivo con respuesta inmediata tanto en V-Ray por CPU como en GPU

Glossy fresnel

Nuevo modelo de reflexión añade realismo a cualquier escena.

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Resumable rendering

Capacidad para detener y continuar el render en cualquier momento.

Render en vivo de Realidad Virtual

Render directamente a Oculus Rift o HTC. Aceleración en vivo completamente por GPU. Visualice los cambios en sus headsets mientras se realizan en 3ds Max.

QUÉ HAY DE NUEVO EN V-RAY 3.6

RENDER HÍBRIDO
Ahora V-Ray GPU CUDA hace renders tanto en CPUs como en GPUs para aprovechar todo el hardware disponible.

NVIDIA NVLINK
Soporta memoria GPU compartoda a través de las tarjetas gráficas NVLink.

 

 

 

Lo nuevo en V-Ray
SELECCIÓN DE ELEMENTO DE RENDER CON ILUMINACIÓN COMPLETA
Ahora con soporte competo para GI, reflexiones y refracciones para conseguir una mezcla de luces precisa.
CRYPTOMATTE
Crea automáticamente ID de colores mates con soporte para transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento. 
En Github hay disponibles plugins de decodificación GRATUITOS para NUKE.