V-Ray 3.6 para 3ds Max ya está disponible. Esta actualización introduce una nueva tecnología de renderización híbrida, una salida de composición mejorada y compatibilidad con Autodesk 3ds Max 2018.

La nueva tecnología de renderizado híbrido de V-Ray añade soporte de CPU a su procesador de GPU de NVIDIA CUDA. Ahora, con V-Ray los artistas híbridos tendrán mayor flexibilidad para renderizar una escena usando GPUs, CPUs o una combinación de ambos. Las imágenes renderizadas serán idénticas, independientemente del hardware. Esto permite a los artistas utilizar todo y cualquier hardware, desde estaciones de trabajo GPU de alta potencia hasta nodos de procesamiento de CPU.

Otras características incluyen:

  • Elemento de renderización de luz completa , es decir, renderizar luces individuales o grupos de luces como elementos de renderizado independientes, con soporte completo para iluminación global, reflexiones y refracciones para una mezcla de luz precisa.
  • Cryptomatte – Genera automáticamente mattes de identificación con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento. Esto acelerará los flujos de trabajo de los compositores que trabajan en NUKE o Fusion.
  • NVIDIA NVLink: admite la memoria de GPU compartida a través de las tarjetas gráficas compatibles con NVLink.

Precio / Disponibilidad

V-Ray 3.6 para 3ds Max es una actualización gratuita para todos los clientes de V-Ray 3.x. Los usuarios pueden iniciar sesión en chaosgroup.com para descargar.

Para las nuevas licencias, no hay necesidad de esperar para recibir un dongle físico. Utilizando nuestra opción de licencia en línea, las licencias se pueden activar en tiempo real una vez que se procesa una orden.