V-Ray for Maya

Adaptive lights

Un nuevo algoritmo de iluminación que reduce tiempos de render hasta 7 veces.

V-Ray IPR

El nuevo IPR arranca instantáneamente, se actualiza más rápido y usa menos memoria. Los cambios de materiales en Hypershade Material Viewer son realizados en tiempo real.

A

Herramientas V-Ray frame buffer

Acelera el desarrollo del aspecto en objetos individuales con la nueva herramienta Render Mask: Isolate select. Selecciona objetos, materiales y enfoque de la cámara directamente en el búfer del cuadro.

Todas las superficies de materiales

El sombreado para todo propósito by Anders Langlands with layered SSS and reflejos glossy fresnel, muy populares para efectos de la piel.

Mejoras rendering GPU

Proporcione escenas más grandes y más detalladas usando mucho menos memoria con Mip-mapping bajo demanda. El rápido procesador de GPU de V-Ray añade soporte para una amplia gama de funciones de producción.

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Resumable rendering

Detén tu render en cualquier momento y continúa donde lo dejaste.

QUE HAY DE NUEVO EN V-RAY 3.0 FOR MAYA

RENDER HÍBRIDO
Ahora V-Ray GPU CUDA hace renders tanto en CPUs como en GPUs para aprovechar todo el hardware disponible.

SELECCIÓN DE ELEMENTO DE RENDER CON ILUMINACIÓN COMPLETA
Ahora con soporte competo para GI, reflexiones y refracciones para conseguir una mezcla de luces precisa.

 

CRYPTOMATT
Crea automáticamente ID de colores mates con soporte para transparencias, profundidad de campo y desenfoque de movimiento. 
En Github hay disponibles plugins de decodificación GRATUITOS para NUKE.

NVIDIA NVLINK
Soporta memoria GPU compartoda a través de las tarjetas gráficas NVLink.