V-Ray Next for Rhino

En pocas palabras

V-Ray para Rhino es un motor de renderizado de alta precisión para McNeel Rhinoceros, que permite a los diseñadores predecir sus diseños. Trabaja con el más alto nivel de realismo y reduce la necesidad de prototipos físicos.
V-Ray aumenta considerablemente la capacidad de Rhino para manejar escenas de gran porte y se pueden utilizar directamente dentro de Grasshopper.
V-Ray Next para Rhino es mucho más que un procesador de hermosas imágenes. También es una suite completa de herramientas para ayudar a hacer más que nunca. V-Ray Next hace que sea más fácil administrar todo en la escena.

Inteligente

V-Ray Next también es inteligente porque aprende de la escena para hacer que la iluminación sea más rápida. Y se puede configurar la cámara.

Rápido

V-Ray Next para Rhino es un 50% más rápido en general. La representación de GPU es 2 veces más rápida. Y es hasta 7 veces más rápido con el nuevo Adaptive Dome Light. V-Ray Next for Rhino amplía lo que es posible en Grasshopper aún más: ahora puede animar. Las definiciones de Grasshopper, y miden los valores de iluminación del mundo real.

V-Ray Next para Rhino es compatible con Rhino 5 y Rhino 6. V-Ray para Rhino solo es compatible con Windows

Más rápido

  • El renderizado hasta 7 veces más rápido de V-Ray Next para Rhino es un 50% más rápido en general.
    Con el uso de GPU es 2 veces más rápido. ¡Y los renderizadores son hasta 7 veces más rápidos con el nuevo Adaptive Dome Light!
  • Soporte de Grasshopper con V-Ray Next para Rhino. Ahora puede animar y renderizar diseños paramétricos directamente en Grasshopper, o renderizarlos en vivo en Rhino – sin hornear!

Interpretaciones inteligentes.

  • V-Ray Scene Intelligence aprende de la escena para hacer la iluminación más rápida
    automágicamente.
  • Potente gestión de activos. Bienvenido a su nuevo centro de control de proyectos. V-Ray Next para Rhino facilita el manejo de escenas, incluso las más complejas.