Mucho más que un render

No solo es rápido y fácil, también es una extensión natural de su flujo de trabajo de diseño de SketchUp. Incluye todo lo que se necesita para desde los primeros conceptos de diseño hasta las imágenes fotorrealistas finales. Y es compatible con una gran cantidad de recursos listos para usar y escenas de otras aplicaciones de V-Ray que abren un mundo de posibilidades. El doble de rápido.

El plugin más poderoso

Con una suite completa de herramientas creativas, V-Ray te deja hacer render de cualquier cosa, desde modelos rápidos en 3D hasta las escenas más detalladas.

V-Ray Swarm

Sistema de render poderoso y escalable, simple y rápido

Realidad virtual

Contenido listo para headsets populares de realidad virtual.

f

Denoiser

Remueve ruido automáticamente y baja el tiempo de render hasta 50%.

Soporte

Para Sketchup 2019

QUE HAY DE NUEVO EN V-RAY NEXT FOR SKETCHUP

 

Potente gestión de recursos
Optimice su flujo de trabajo creativo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con las nuevas y mejoradas herramientas de administración de recursos. Ahora puede buscar, seleccionar y previsualizarlos -incluyendo configuraciones de material- desde un solo lugar.

Una profunda conexión de SketchUp
Además de renderizar, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo. Administre su escena, personalice los estilos de su ventana gráfica e importe escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Además, incluye una mejor representación de la red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.

Iluminación rápida y eficaz
Ahora se puede configurar, medir y renderizar la iluminación de la escena más rápido. Y más fácil que nunca. Cambia el tamaño de varias instancias de luz a la vez sin afectar su intensidad, con precisión. Mide los niveles de luz y renderiza los interiores hasta 7 veces más rápido con el nuevo Adaptive Dome Light.

Control de render eficiente
La configuración simple y directa de la cámara hace que sea fácil renderizar. Los nuevos controles de exposición automática y balance de blancos automático ayudarán a obtener una imagen perfecta en todo momento.
Con controles más avanzados a solo unos clics de distancia.

Nuevos métodos de enmascaramiento
Para un mejor control de sus renders en 2D, ahora puede renderizar máscaras para objetos basados en RGB, colores o identificaciones de materiales.

Nuevos materiales y texturas
El material estándar de V-Ray es compatible con PBR metálico. Reflejos que son populares en los motores de juegos y otras herramientas como el Diseñador de sustancias. Y para un mayor control, se puede también remapear los valores RGB o HSV de cualquier textura.

 

PERFORMANCE OPTIMIZADA

Procesamiento más rápido

Las optimizaciones de velocidad y rendimiento significan una representación más rápida con funciones adicionales preparadas para GPU y una mejor compatibilidad con la nube.

Inteligencia de la escena
V-Ray Next para Scene Intelligence de SketchUp analiza automáticamente la escena para optimizar la representación. Eso significa que siempre se obtiene la mejor calidad, en menos tiempo. Gracias a las nuevas funciones inteligentes de luz domo adaptable y la exposición automática de la cámara, se puede renderizar una imagen perfectamente expuesta cada vez.

AI Denoiser
Con el nuevo NVIDIA AI Denoiser se puede eliminar instantáneamente el ruido mientras renderiza. Y con el Denoiser de V-Ray mejorado, se puede eliminar el ruido de cada elemento de renderización para obtener aún más control en la postproducción