V-Ray for KATANA

The Walk: New York en los años 70’s

El realismo fue clave para que las dramáticas escenas de la cuerda floja de The Walk fueran creíbles, desde las Torres Gemelas hasta el horizonte de la ciudad de Nueva York. La detallada recreación de Atomic Fiction del World Trade Center dependía en gran medida de V-Ray para los sombreadores GGX de KATANA para representar los edificios icónicos.

Render de producciones poderosas

V-Ray para KATANA ofrece un renderizado trazado por “adaptative lights” altamente optimizado para satisfacer las demandas de animación profesional y VFX. Renderiza con verdadera calidad cinematográfica con iluminación global, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Iluminación global

Elige entre los métodos de iluminación global trazado por rayos (imparcial) e híbrido (sesgado) para el mejor equilibrio de calidad y velocidad.

Personajes y criaturas

Crea personajes fotorrealistas y criaturas con las herramientas y sombreadores optimizados de V-Ray para la piel, el trazado de rayos SSS, pelaje y cabello.

Materiales basados en lo físico

Crea materiales originados en el mundo físico con capas múltiples, ahora con los puntos culminantes de GGX. Y elige entre una variedad de sombreadores especiales.

Representación de volumen

Importea archivos OpenVDB, Field 3D y PhoenixFD con la rejilla de volumen V-Ray y ajusta la salida renderizada con el versátil sombreador de volumen de V-Ray.