V-Ray for NUKE

V-Ray 3.5 for NUKE – Ahora compatible con NUKE 10.5

Grid de volumen V-Ray

Importe y procese simulaciones de volúmenes de aplicaciones como Houdini. Soporta archivos OpenVDB, Field3D y Phoenix FD.

Render profundo

Mejora de las capacidades de renderizado con soporte para volúmenes profundos. Ahorre espacio en disco generando datos directamente dentro de NUKE.

f

V-Ray Denoiser

Reduce automáticamente el ruido para renders más limpios. Limpia los elementos de render individuales, aplique máscaras de ruido y reemplaza el compuesto final profundo.

Iluminación global

Acelera renders con el método de iluminación global único de V-Ray. Active el nuevo algoritmo de luces adaptativas para hacerlo aún más rápido.

R

Rendimiento mejorado

Los elementos de renderizado generados en V-Ray para NUKE o renderizados en V-Ray Standalone ahora se pueden usar indistintamente. Todos los elementos de render se pueden almacenar en caché con un solo render.

QUE HAY DE NUEVO EN

HYBRID RENDERING
V-Ray GPU CUDA now renders on CPUs as well as GPUs, to take full advantage of all available hardware.

FULL LIGHT SELECT RENDER ELEMENT
Render individual lights or groups of lights as separate render elements, with full support for global illumination, reflections and refractions for accurate light mixing in post.

 

CRYPTOMATTE
Automatically generate ID mattes with support for transparency, depth of field and motion blur. This will speed up workflows for compositors working in NUKE or Fusion.

NVIDIA NVLINK
Supports shared GPU memory across NVLink compatible graphics cards.