V-Ray for MODO

Qué hay de nuevo en V-Ray 3.5 for MODO

 

Adaptative lights

Rápido algoritmo de iluminación que acelera la renderización hasta 7x más rápido en escenas con muchas luces.

Mejora de rendimiento de render en GPU

Significativas mejoras de velocidad, gestión de memoria más inteligente y soporte para más funciones de producción que nunca

Materiales para todas las superficies

Sombreador de uso general de Anders Langlands con SSS en capas y reflejos fresnel brillantes, muy populares para la piel.

Perspectiva aérea

Simule cielos naturales con una profundidad atmosférica realista.

T

Render zoom y sectores mejorados

Céntrese en cualquier parte de su imagen para refinar sus rendimientos de forma rápida y sencilla.

QUE HAY DE NUEVO EN V-RAY 3.5 FOR MODO

ADAPTIVE LIGHTS
Un nuevo algoritmo de iluminación que reduce tiempos de render hasta 7 veces en todas las luce

IMPROVED GPU RENDERING
Significativas mejoras de velocidad, administración inteligente de memoria y soporte para más features de producción que nunca antes.

ALSURFACE MATERIAL
Sombreador para todo propósito desarrollado por Anders Langlands con SSS en capas y reflejos de fresnel brillantes, muy populares para piel.

ESCAMAS ESTOCÁSTICAS
Crea pinturas para automóviles, nieve y arena con brillo de procedimiento y efectos de destello.

PERSPECTIVA AÉREA
Simula cielos de look natural con profunidad atmosférica realista.

ZOOM DE ZONA DE RENDER Y REGIÓN MEJORADA
Zoom in en cualquiero parte de la imagen para sintonizar de manera fina sus renders fácil y rápidamente.

SELECCIÓN DIRECTA DE VFB
Elige ítmes y materiales directamente en V-Ray Frame Buffer para un flujo de trabajo más veloz.