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V-Ray para Cinema 4D — Características principales

Rendering

Renderizado GPU + CPU

Aproveche al máximo su hardware. Con V-Ray, puede renderizar en GPU, CPU o una combinación de ambos.

Renderizado GPU de producción

Obtenga un poderoso aumento de velocidad con el rendimiento acelerado por GPU de V-Ray GPU—y vaya aún más rápido con una tarjeta NVIDIA RTX.

Renderizado interactivo rápido

Cree el look que quiera sin esperar. El renderizado interactivo le permite ver los cambios en su escena renderizados sobre la marcha.

Renderizado distribuido

Aproveche fácilmente el poder de múltiples máquinas que trabajan juntas para renderizar imágenes aún más rápido.

Múltiples Luces de Domo aditivas

Ahora puede renderizar varias luces de domo al mismo tiempo. El soporte directo en Light Mix hace que sea más fácil que nunca mezclar fuentes de luz y vuelver a iluminar su escena incluso después de que haya renderizado.

AI Denoising

NVIDIA AI Denoiser utiliza inteligencia artificial que reduce instantáneamente el ruido mientras renderiza.

Chaos Cloud

Renderice imágenes fijas y animaciones por igual en la nube, con solo presionar un botón—con soporte completo para Chaos Cloud, nuestro servicio de renderizado en la nube.

Contenido listo para renderizar

Nuestra biblioteca de assets integrada, Chaos Cosmos, le permite buscar y agregar modelos listos para renderizar, materiales de alta resolución y hermosos cielos HDRI a su escena con solo unos pocos clicks directamente desde la barra de herramientas de V-Ray.

Chaos Vantage Live Link

Explore incluso sus escenas más complejas con ray tracing en tiempo real sin configuración por medio de un enlace en vivo a Chaos Vantage.

Soporte al renderizado de párticulas

Renderice rápidamente partículas en función de diferentes condiciones, como tamaño, velocidad, color y muchas más. Consiga una amplia variedad de efectos — desde salpicaduras y espuma hasta burbujas y chispas.

Soporte a ACEScg

Utilice ACEScg para flujos de trabajo de color estándar de la industria. Renderice con ajuste automático del espacio de color para texturas, dispersión, sol y cielo y colores de temperatura de la luz.

Cáusticas progresivas

Agregue realismo a sus renders con las nuevas cáusticas calculadas progresivamente de V-Ray, que lo ayudan a lograr reflejos y refracciones del mundo real más rápido. Y es más fácil de configurar, sin necesidad de mapas de fotones precalculados.

Máscaras de render en V-Ray

Realice cambios en cualquier objeto o grupo de objetos en su escena incluso después de que haya renderizado. No es necesario volver a renderizar la imagen completa.

Iluminación

Nuevo modelo de Sol y Cielo

Capture la luz de la hora mágica. El nuevo modelo Sun & Sky es más preciso y se ve mejor al amanecer y al atardecer, incluso cuando el sol se oculta en el horizonte.

Instanciamiento de luces

Trabaje con múltiples luces de manera más eficiente y mejore el rendimiento con la nueva creación de instancias de V-Ray Light.

Nubes procedurales

Cree el cielo perfecto para su entorno con solo unos pocos clicks con el nuevo sistema de nubes procedurales de V-Ray Sun and Sky. Simule fácilmente una variedad de tipos de nubes y condiciones climáticas, desde parcialmente nublado hasta nublado. Renderice imágenes fijas realistas o timelapses dinámicos.

Modo Finito del la Luz de Domo

Mejore el diseño de su producto y los renderizados HDRI con las nuevas capacidades de ground projection más flexibles del V-Ray Dome Light. Controle el tamaño de una luz de domo y combine la configuración con el nuevo modo finito.

Camera effects

Cámaras fotorrealistas

Los controles de cámara del mundo real le permiten trabajar como un fotógrafo. Renderice imágenes con profundidad de campo detallada y desenfoque de movimiento cinemático.

Cámara de apuntar y disparar

Los renderizados perfectos son tan fáciles como tomar una instantánea con la configuración de Exposición Automática y Balance de Blancos.

Materiales

Edición de materiales basado en nodos

Con soporte para el último sistema de edición de materiales basado en nodos de Cinema 4D, ahora puede ver y administrar fácilmente toda su red de shading de V-Ray, desde la creación de materiales y texturas hasta la adición de los toques finales.

Layer Coat

Cree fácilmente materiales en layers con revestimientos reflectantes directamente en el material de V-Ray. Es más rápido de configurar y renderiza más rápido que un material de mezcla.

Layer Sheen

Cree fácilmente materiales para telas como terciopelo, satén y seda con el nuevo layer Sheen agregado al material de V-Ray.

Matalness

Los reflejos Metalness ahora son compatibles directamente con el V-Ray Material, lo que lo hace totalmente compatible con los flujos de trabajo de PBR.

Nueva translucidez de material de V-Ray

Ahora es más fácil que nunca renderizar piel fotorrealista, plástico, cera y más. El material de V-Ray actualizado con subsurface scatter volumétrica incorporada le permite crear materiales translúcidos con solo unos pocos clicks.

Material Car Paint 2

Lleve sus renderizados automotrices al siguiente nivel con un nuevo material de pintura para autos que incluye flakes más realistas y usa menos memoria.

Material Physical Hair

Consiga resultados más realistas con el nuevo V-Ray Hair Material físicamente preciso.

Soporte a la biblioteca de materiales Chaos Scans

Obtenga acceso a una biblioteca de más de 1000 materiales increíblemente realistas — un gran asset para ayudarlo con sus visualizaciones de V-Ray.

Layer Thin Film

Cree fácilmente materiales iridiscentes como burbujas de jabón, derrames de petróleo y más con la nueva opción de Thin Film disponible en V-Ray Material.

Camera effects

V-Ray Dirt mejorado

De a las superficies un aspecto desgastado. Con la textura V-Ray Dirt mejorada, puede agregar suciedad a las grietas y hendiduras, crear rayas procedurales o cubrir una superficie completa.

Aleatorización de texturas

Agregue variedad a su escena aleatorizando colores y texturas con el mapa VRayUVWRandomizer y los controles mejorados de VRayMultiSubTex.

Textura Stochastic tiling

El nuevo V-Ray UVW Randomizer con Stochastic tiling lo ayuda a agregar variedad natural a los materiales para un mayor realismo y elimina el problema de los artefactos de mosaico de textura.

Muestreo Blue-noise

Vea un renderizado más limpio y más rápido. Con el muestreo blue-noise, verá menos ruido en sus renderizados utilizando la misma cantidad de muestras.

Soporte para Noises nativos de Cinema 4D

Mejore sus renderizados con diferentes patrones de ruido y superficies detalladas. Ahora con menos consumo de memoria.

Geometría

V-Ray Decal

Agregue cualquier cosa, desde adhesivos y etiquetas hasta grietas, manchas y rayones, con solo unos pocos clicks. Proyecte V-Ray Decals sobre superficies en cualquier ángulo sin trabajo adicional de UVW ni alterar los materiales subyacentes. Active el displacement para obtener aún más realismo.

V-Ray Enmesh

Patrones de geometría 3D en mosaico a través de objetos para crear superficies complejas con muchos detalles para impresionantes primeros planos. Enmesh es ideal para crear paneles complejos, cercas, telas y mucho más, y utiliza mucha menos memoria que el displacement o la copia manual.

V-Ray Fur

Renderice cabello y pelaje realistas más rápido que nunca usando el fur procedural de V-Ray. Simule césped, telas, alfombras, cabello y mucho más.

V-Ray Clipper

Cree cortes rápidos y renderizaciones de secciones con V-Ray Clipper. Convierte cualquier objeto de escena en un clipper.

Camera effects

Renderizado volumétrico

Renderice niebla, humo y efectos atmosféricos realistas con V-Ray Volume Grid. Incorpore cachés volumétricos de grid de Houdini, FumeFX y Phoenix FD.

Aerial Perspective

Simule cielos de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

Render elements

Render Elements

Elija entre casi 50 pases únicos de beauty, utilidades y mates para darle más control sobre sus imágenes renderizadas en la composición.

Cryptomatte

Cree automáticamente mates ID con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Light Path Expressions

Para obtener el máximo control, puede crear sus propios pases de renderizado con Light Path Expressions, utilizando el comportamiento de la luz, en lugar de solo la geometría para una composición más eficiente.

Post-processing

Light Mixing

Cree docenas de escenarios de iluminación a partir de un solo render. Edite de forma interactiva el color y la intensidad de las luces y vea los resultados sin renderizar de nuevo.

Construido para composición

El compositor basado en layers le permite combinar pases de renderizado, establecer modos de fusión y ajustar colores sin tener que ir a una aplicación separada.

Máscaras de píxeles perfectos en el V-Ray Frame Buffer

Ajuste partes de su renderizado utilizando cualquiera de las máscaras de los render elements—Cryptomatte, MultiMatte, y Object/Render/Material IDs. No es necesario volver a renderizar o ir a otra aplicación.

Blur and Sharpen en el VFB

Ajuste los detalles de sus renders usando los nuevos layers Blur and Sharpen directamente en el V-Ray Frame Buffer. ¡No hay necesidad de una aplicación de post-procesamiento separada!