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V-Ray para SketchUp — Características principales

Renderizado

Compatibilidad con Enscape

Transfiera sus escenas en tiempo real desde Enscape y promuévalas al más alto nivel de fotorrealismo. V-Ray admite materiales de Enscape, palabras clave de materiales, fuentes de luz y assets compatibles.

Renderizado CPU, GPU e Híbrido

V-Ray viene con dos poderosos motores de renderizado. Puede elegir entre GPU súper rápido y renderizado de CPU o híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de su proyecto.

Assets 3D inteligentes

Nuestra biblioteca de assets integrada, Chaos Cosmos, le permite buscar y agregar modelos, materiales y cielos HDRI listos para renderizar a su escena directamente desde la barra de herramientas de V-Ray. Los assets de Cosmos tienen LoDs automáticos, escala precisa y se pueden usar en 3ds Max, Rhino y Revit.

Renderizado real-time

Visualice sus diseños en tiempo real mientras trabaja con V-Ray® Vision. Muévase por su modelo, aplique materiales, configure luces y cámaras, todo en una vista en vivo y en tiempo real de su escena. Y lleve su diseño al siguiente nivel con Chaos Vantage Live Link, y explore incluso la escena más compleja en tiempo real con ray tracing puro.

Denoiser

Elimine el ruido y reduzca drásticamente los tiempos de renderizado. Utilice V-Ray Denoiser para eliminar el ruido de cada elemento de renderizado en la post-producción. NVIDIA AI Denoiser e Intel Open Image Denoise brindan feedback instantáneo sin ruido en V-Ray IPR.

Renderizado interactivo

Renderice de forma interactiva mientras diseña. Ajuste las luces y los materiales y vea los resultados de inmediato. Vea el resultado del renderizado directamente en la ventana gráfica de SketchUp.

Renderizado reanudable

Detenga sus renderizados de producción y continúe justo donde lo dejó sin comenzar de nuevo.

Chaos Cloud Rendering

Renderizar en la nube está a solo un click de distancia.

V-Ray Swarm

Sistema de renderizado distribuido poderoso y escalable que es simple y rápido. Obtenga un aumento de velocidad adicional con los nodos de Render de V-Ray.

Interfaz de usuario

Asset Editor inteligente

Cree, edite y administre todos sus assets, incluidas luces, materiales, texturas, geometría y render elements, todo en un solo lugar. Todos los assets están ordenados en una estructura de carpetas intuitiva.

Gestor de archivos

Administre todos sus assets de escena en un solo lugar. Establezca rutas de archivos, cree archivos de escenas y realice un seguimiento de assets como texturas, archivos IES y objetos proxy.

Chaos Cloud Collaboration

Cargue imágenes y panoramas de imágenes a Chaos Cloud directamente desde el VFB y colabore con colegas y clientes.

Selector de color de V-Ray

Un poderoso selector de color que le permite elegir el color exacto que necesita con el tono y la saturación correctos. Proporciona valores de color RGB y un control deslizante de temperatura Kelvin correspondiente a cada ranura de color.

V-Ray Frame Buffer

Realice un seguimiento del historial de renderizado y ajuste el color, la exposición, los render elements y más, directamente en el Frame Buffer de V-Ray.

Previsualización universal de assets

Obtenga una vista previa de sus materiales, luces, texturas y render elements en un solo visor. Observe cómo los cambios de parámetros afectan la apariencia del asset en un entorno aislado específico.

Etiquetas de Assets

Agrupe los assets usando el nuevo sistema de etiquetas en el Asset Editor para mejorar la organización de la escena en proyectos complejos.

Iluminación

Light Gen

Light Gen es una nueva herramienta de V-Ray que genera automáticamente miniaturas de su escena de SketchUp, cada una de las cuales presenta un escenario de iluminación único. Elija su aspecto favorito y estará listo para renderizar.

Mezcla de iluminación

Ajuste las luces en su escena incluso después de renderizar. Con Light Mix, una vez que se renderiza la escena, puede ajustar de forma interactiva el brillo y el color de cualquier luz sin tener que volver a renderizar.

Adaptive lights

Renderización más rápida, limpia y precisa en escenas que contienen muchas luces e iluminación ambiental basada en imágenes.

Iluminación global

Renderice habitaciones e interiores fotorrealistas con una iluminación global poderosa y rápida.

Luces precisas

Renderice cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes con una amplia gama de tipos de luz incorporadas.

Sol y Cielo

Simule la luz del día, el amanecer y el atardecer de forma realista, incluso cuando el sol se oculta en el horizonte, en cualquier momento y lugar. Se soporta la animación del sol de SketchUp.

Nubes procedurales

Agregue nubes procedurales a su cielo de V-Ray y anímelos con un sistema flexible y eficiente en memoria.

Herramienta de análisis de iluminación

El render elemen Lighting Analysist facilita la visualización de los valores de iluminación (Lux) del mundo real de cualquier escena.

Modo Finito de la luz domo

Configure el entorno HDRI alrededor de su modelo con precisión mejorada con este nuevo modo del V-Ray Dome Light.

Cámara

Cámaras del mundo real

Trabaje como un fotógrafo, con controles de exposición, balance de blancos, profundidad de campo y más.

Realidad Virtual

Renderice contenido listo para VR para headsets de realidad virtual populares con la ayuda de los tipos de cámara VR en modo stereo.

Efectos de lente interactivos

Agregue instantáneamente glare/bloom acelerado por GPU, suciedad y rasguños generados proceduralmente para mayor fotorrealismo. Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza.

Exposición automática y balance de blancos

Capture la exposición perfecta siempre. Los nuevos controles de cámara Exposición Automática y Balance de Blancos Automático hacen que el renderizado sea tan simple como apuntar y disparar.

Shading

Mapas de Textura

Cree shaders únicos y realistas utilizando cualquier mapa de texturas o una de las muchas texturas procedurales integradas de V-Ray: Gradient, Temperature, Tri-Planar, etc

Metalness

El material V-Ray brinda soporte para shaders PBR con los controles de reflexión Metalness.

Aleatorizador

Para crear materiales más realistas, hemos agregado nuevas herramientas que aleatorizan texturas y colores. El VRayUVWRandomizer le permite aleatorizar las coordenadas de la textura e incluye Stochastic Tiling que corrige automáticamente las texturas repetitivas.

Decals

Proyecte materiales únicos sobre objetos de cualquier forma y cree efectos como graffiti en una pared, marcas en una carretera o logotipos en un producto.

Distance texture

Varíe los efectos como el displacement o el fur procedural en función de la proximidad para crear una correlación realista entre los elementos de su composición.

Chaos Scans

Más de 2500 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray.

Efectos atmosféricos y volumétricos

Environment Fog

Agregue rápidamente profundidad y neblina atmosférica realistas y use niebla 3D real con dispersión de luz realista.

Aerial perspective

Simule cielos de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

Materiales volumétricos

Dispersión de luz y translucidez realista en los materiales.

Gestón de geometrías

Gemetrías Proxy

Incorpore más detalles a su proyecto con modelos proxy eficientes en memoria de objetos complejos como césped, árboles, automóviles. Importe y renderice escenas de V-Ray (.vrscene) como referencias de otras aplicaciones, como 3ds Max, Rhino y Revit.

Importador V-Ray Scene

Importe cualquier archivo .vrscene directamente como un modelo de SketchUp con objetos del tamaño y posición correctos, ubicación adecuada de la textura, luces y referencias de proxy.

Displacement

Agregue rápidamente detalles de superficie sin modelado adicional con el displacement optimizado de V-Ray. El modo de displacement 2d es perfecto para materiales arquitectónicos como ladrillo y piedra.

Césped

Cree césped, telas y alfombras realistas con V-Ray Fur.

Cortes de sección y Clipper

Cree fácilmente cortes rápidos y renderizados de secciones con V-Ray Clipper. Convierta cualquier objeto de escena en un clipper.

Distribución de objetos

Dispersión de objetos y assets de Chaos Cosmos para crear terrenos detallados de una manera eficiente en memoria. Utilice parámetros de aleatorización esenciales como la densidad, el tamaño y la orientación para obtener el máximo realismo.

V-Ray Enmesh

Renderice geometría repetitiva sobre superficies de objetos para crear formas geométricas complejas, perfectas para paneles, cercas, telas y más.

Render еlements

Render Elements

Elija entre muchos pases únicos de beauty, utilidades y mates para darle más control sobre sus imágenes renderizadas en la composición.

Render Element Cryptomatte

Genere y almacene automáticamente máscaras basadas en objetos o materiales. Es perfecto cuando necesita seleccionar objetos con precisión en la post-producción.